top of page
bg.jpg
PhotoRoom-20240105_061007.png

REAL ESTATE

LEGACIES

We teach you everything you need to

know about real estate investing, through

a network of successful wholesalers, fix and flippers and creative finance experts.

PhotoRoom-20231113_204023_edited.png
Clipped_image_20240110_141923_edited.png

RE LEGACIES MENTORSHIP 

  • Real  Estate Legacies is a supportive community of

       real estate entrepreneurs

  • You'll get access to exclusive training, resources, and support

  • Access to support calls and community

  • Feedback and advice from experienced experts

07wzh40PS884BZc7FcAXeu5-24._edited.jpg

REAL ESTATE LEGACIES MENTORSHIP
 

Community Membership

Join an exclusive, online community of successful wholesalers so you can build your network, get support,and grow!

1 on 1 Coaching

Help with anything wholesaling and creative financing related! 

Virtual Meetings

On-demand, online training (beginner to advanced) 

Online Courses

Live, interactive training about everything wholesaling: lead generation, conversion, disposition, and more!

BIENVENIDO ALPROGRAMA DE MENTORÍA R E LEGACIES.  ESTE PROGRAMA DE MENTORÍA NO ES UNA OFERTA PARA INVERSIÓN. ESTE PROGRAMA NO PRETENDE SER UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. ESTE PROGRAMA NO SOLICITA INVERSIONES. TODA LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES PROPORCIONADOS POR ESTE PROGRAMA SON SÓLO PARA FINES EDUCATIVOS.

 

LA INVERSIÓN DE BIENES RAÍCES IMPLICA RIESGOS. SE LE RECOMIENDA CONSULTAR CON SUS ABOGADOS, CONTADORES Y ASESORES FINANCIEROS ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TIPO DE INVERSIÓN. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ESTE PROGRAMA NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL USO QUE LOS ASISTENTES HAGAN DE CUALQUIER CONTENIDO, PRESENTACIÓN, CURSOS O CUALQUIER ASUNTO O MATERIAL RELACIONADO CON EL PROGRAMA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE.

 

ESTE PROGRAMA NO RESPALDA NI APOYA NINGÚN TRATO COMERCIAL ENTRE LOS ASISTENTES AL PROGRAMA O USUARIOS DE LOS CURSOS DEL PROGRAMA.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL PROGRAMA NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SI PRESTA DINERO A OTROS ASISTENTES A ESTE PROGRAMA O USUARIOS DE CURSOS DEL PROGRAMA.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ESTE PROGRAMA NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SI OTROS ASISTENTES DEL PROGRAMA O USUARIOS DE LOS CURSOS DEL PROGRAMA LE PRESTAN DINERO A USTED. ASIMISMO, LA ACADEMIA NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SI USTED SE ASOCIA CON OTROS ASISTENTES AL PROGRAMA O USUARIOS DE CURSOS DEL PROGRAMA. SE LE RECOMIENDA CONSULTAR CON SUS ABOGADOS, CONTADORES Y ASESORES FINANCIEROS ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO CON OTROS ASISTENTES A ESTE PROGRAMA O USUARIOS DE LOS CURSOS DEL PROGRAMA.

 

ESTE PROGRAMA NO HACE GARANTÍAS CON RESPECTO A SUS CURSOS Y EL CONTENIDO DE SUS CURSOS, O LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA PARTICIPACIÓN O USO DEL CONTENIDO DE SUS CURSOS. ADEMÁS, ESTE PROGRAMA NO HACE DECLARACIONES NI GARANTÍAS CON RESPECTO A LAS GANANCIAS FUTURAS DE LOS USUARIOS DE LOS CURSOS DEL PROGRAMA. USTED ENTIENDE Y RECONOCE QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS PRESENTADORES IMPLICA CUESTIONES DE OBSERVACIÓN Y JUICIO BASADOS EN LA EXPERIENCIA Y ANTECEDENTES PARTICULARES DE LOS PRESENTADORES. NO HAY NINGUNA GARANTÍA REALIZADA O IMPLÍCITA DE QUE LOS MÉTODOS ENSEÑADOS POR LOS PRESENTADORES FUNCIONARÁN PARA USTED. USTED TAMBIÉN ENTIENDE Y ACEPTA QUE LAS EXPERIENCIAS PASADAS DE OTROS NO GARANTIZAN NI REFLEJAN RESULTADOS SIMILARES.

EL BENEFICIO DE CUALQUIER INSTRUCCIÓN PROPORCIONADA POR ESTE PROGRAMA VARÍA DE USUARIO A USUARIO, DEPENDIENDO DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE FACTORES. NO SE GARANTIZA QUE EL USO DE CUALQUIER PRESENTACIÓN O CURSO OFRECIDO POR ESTE PROGRAMA PRODUZCA UN NIVEL PARTICULAR DE INGRESOS O AUMENTO EN LOS INGRESOS.

 

AL PROCEDER A ASISTIR A CUALQUIER PRESENTACIÓN O CURSO OFRECIDO POR ESTE PROGRAMA, USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS AQUÍ ESTABLECIDOS.

bottom of page